En Existencia

COMERCIO Y MARKETING INTERNACIONAL

E2000201435

COMERCIO Y MARKETING INTERNACIONAL ALEJANDRO E. LERMA KIRCHNER; ENRIQUE MáRQUEZ CASTRO; Código de artículo: E2000201435 Editorial: CENGAGE LEARNING EDITORES ISBN: 9786074814507 Formato: Vitalsource

Más detalles

$ 464

Más información

Comercio y marketing internacional, quinta edición, es una valiosa guía para estudiantes y profesores interesados en los negocios y el comercio a nivel internacional, pero también para aquellos empresarios que buscan una metodología comercial o crear un plan de exportación para enfrentar a la competencia. El libro es didáctico, cada capítulo contiene los objetivos de aprendizaje claramente enunciados, así como el desarrollo de los conceptos, resúmenes, prácticas para afianzar los conocimientos adquiridos y una serie de esquemas para cada uno de los conceptos cruciales que se desarrollan en la obra. Es práctico, pues presenta los conceptos acompañados por la descripción de la forma en que se aplican en el área del comercio exterior. Es accesible, ya que presenta los temas en forma clara y amena, sin rebuscamientos verbales innecesarios.